[bcn-pm] Benvenido Luis Motta Campos

Enrique Nell blas.gordonagmail.com
Dis Set 1 02:50:17 PDT 2007

Oi Luis

Tudo bom?
Yo soy la otra unidad de carbono hispanohablante que coincidió contigo
al regresar en autobús de la cena para asistentes a la YAPC.
Sólo me incorporé a la conversación al final, cuando Casiano te decía
que, salvo en Madrid y Barcelona, no había ninguna actividad en
España. El tráfico de estas listas es moderado (o escaso, según con
qué se compare) debido a que nuestros grupos son mucho más pequeños
que otros como el de London.pm, pero te veo con la intención de animar
el cotarro:-)
En Barcelona hemos tenido página hasta hace poco. Ahora estamos en
"cloaking mode", como los romulanos:-)

¡Bienvenido!

Enrique