[bcn-pm] Lista de módulos CPAN

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dme Oct 31 08:09:45 PDT 2007

El 31/10/07, Sergio Arias <sergioacodigo.com> escribió:
> Es tarde para responder pero me ha sorprendido que no saliera la opción
> autobundle. Esta es la que me ha venido a la mente al leer la pregunta:

"Nunca es tarde, si la dicha es buena..."

> `cpan -a`
>
> No sé si es lo que buscabas pero parece sencilla de cajones.

Pues desconocía esto. Por lo que veo es lo que acabo de preguntar; me
crea un fichero *.pm para tratarlo posteriormente con el "cpan" para
replicar una instalación. Genial!

Gracias!

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."