[bcn-pm] Lista de módulos CPAN

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dme Oct 31 05:38:10 PDT 2007

El 31/10/07, Joaquín Ferrero <explorerajoaquinferrero.com> escribió:
> Creo que este es el más versátil y rápido:
>
> http://search.cpan.org/perldoc?pm_which

Ante todo, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Con respecto a lo que me indicas, no creo que me fuese de ayuda ese
módulo, en el sentido de que lo que hace (salvo que me haya
equivocado) es indicar el path de un módulo determinado.
Pero bueno, sea como fuere (vaya bien o no) hace un ratillo solucioné
el tema con el módulo "ExtUtils::Installed" que me indicó Joaquín en
la primera contestación. Además con algo tan sencillo como esto:

#!/usr/bin/env perl

use ExtUtils::Installed;
use strict;

print "Buscando módulos instalados...\n";
my $installed = ExtUtils::Installed->new();

foreach my $module (grep(!/^Perl$/, $installed->modules())) {
       my $version = $installed->version($module) || "???";
       print("Módulo $module Version $version\n");
}

Muchas gracias a todos!!

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."