[bcn-pm] errores con bloqueo de archivos en nfs en perl

José Luis Pérez Diez jluisaescomposlinux.org
Dme Oct 5 04:07:34 PDT 2005

On Dimecres 05 Octubre 2005 11:39, Jose Pedro Andres Garcia wrote:
>     A priori, mis opciones presupongo que pasan por compilar un perl
> desde 0 en la maquina con Red Hat, en lugar de utilizar los binarios de
> esta distro, pero me gustaria saber si alguno se ha encontrado con este
> tipo de problemas, o si se os ocurre una forma mejor de manejar este
> problema.

Yo primero compararia las salidas de perl -V  no sea que las diferencias esten
en el cliente NFS
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: no disponible
Tipus: application/pgp-signature
volum: 189 bytes
Desc: no disponible