[bcn-pm] Licencias de los contenidos de la web

TooManySecrets toomany at toomany.net
Fri Mar 11 02:00:48 PST 2005

El vie, 11-03-2005 a las 10:47 +0100, Carlos Escribano escribió:
> En resumen, seria partidario de una licencia completamente libre; ojo que la
> FDL tiene alguna trampa, como la gente de Debian se ha encargado de explicar;
> las más abiertas de las de Open Publication, Creative Commons y FDL cumplen
> ese requisito, el resto no.

Una licencia abierta abierta, y que permite el uso comercial (como muy
bien indicabas), tanto como cualquier otro, podría ser la licencia BSD.
Otro que podría tenerse en cuenta también, aunque esta no la conozco
mucho, sería la MIT (caso apache, si no me equivoco, etc).

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"

One disk to rule them all,
One disk to bind them,