[bcn-pm] download archivo en cgi

carlos escribano ces at buki.dyndns.org
Sun Jun 29 13:09:35 CDT 2003

El Domingo 29 Junio 2003 19:32, Xavier Noria escribió:

> Has probado a usar esos dos ultimos en vez del tipo MIME que usas? La
> verdad es que solo intento lanzar ideas, porque el codigo en si se ve
> bien en principio.

Perdón por tantas molestias.  He hecho los cambios y sigo igual.  Pero ahora
veo que hago un nuevo script,

       #!/usr/bin/perl
        print "Content-type: text/html\n\n";
        print "Hello, World.";

y oh sorpresa, obtengo una pagina con el siguiente código fuente:

<HTML><BODY>Hello, World.</BODY></HTML>

O sea que parece de cóm trata Apache (o mod-perl) mis cabeceras....