[bcn-pm] Buenas

^^Wizard^^ sekrex at terra.es
Fri Jun 27 05:42:50 CDT 2003

Buenas gente, soy nuevo en la lista hace un día q me he suscrito, soy de Barcelona, tengo 15 años y me llamo Adrián.

Me suscribi a la lista porque se podría decir q soy un fánatico de Perl, no soy un experto pero ya voy haciendo mis pinitos :)

Y ahora unas preguntitas, eso de las quedadas:
-¿Cuanto suelen durar?
-¿Cuantas personas suelen ir?
-¿Que edad tiene la gente que va?
-¿De que se habla o que se hace? (Esta ultima parece q se va a hablar sobre Slashcode)

Y ahora sobre la lista:
-¿A la lista se pueden mandar dudas no?

Slds. [^^Wizard^^]
"Recuerdo cuando mi abuelo me regalo mi 1º windows original ahora soy yo el abuelo y le digo a mi nieto pon linux gilipollas!!"