[bcn.pm] Re: PerlMongers: Propòsit del grup

Angel Faus afaus at corp.vlex.com
Wed Jun 12 16:02:51 CDT 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
posted by: Angel Faus <afaus at corp.vlex.com> on Majordomo v.1.94.5
Hola,

> El script lo tengo corriendo con cron , cada un minuto y cuando la
> carga se supera me envia un mail cada 1 minuto ,, yo tengo que
> hacer que se de cuenta que ya mando uno y que siga esperando hasta
> cumplir los diez minutos...

Podrías guardar en un archivo temporal el tiempo del último envío, y
revisarlo antes de enviar el mail.

O también podrías poner que el cron se ejecutar solo cada 10 minutos,
y hacer que el script fuera el que controlara el timing. Algo así
como:

$start_time = time;
for $i (1..10) {
	if (mail_enviado()) {
		sleep ($start_time + 600 - time);
		exit 0;
	}
	sleep ($start_time + 60 * $i  - time);
}

(no lo he probado, o sea que no te fíes)

un saludo,

-angel