[bcn.pm] Re: PerlMongers: Propòsit del grup

Soporte Tecnico al Usuario soporte4 at futurahost.com
Wed Jun 12 11:09:52 CDT 2002

Barcelona Perlmongers - http://barcelona.pm.org (list: barcelona-pm at pm.org)
posted by: Soporte Tecnico al Usuario <soporte4 at futurahost.com> on Majordomo v.1.94.5
Hola

Mi nombre es Martin Archanco y no hablo catalan,, no se si me podrian ayudar
en español ,,hace un tiempo que estoy en esta lista y todavia no he hecho
una...

Yo hace poco empece con perl y tengo un problema, hice un script en perl que
mide  la carga de la maquina y manda un mail ...mi problema es que no se como
hacer para que mande un mail y espere 10 minutos para mandar otro.

El script lo tengo corriendo con cron , cada un minuto y cuando la carga se
supera me envia un mail cada 1 minuto ,, yo tengo que hacer que se de cuenta
que ya mando uno y que siga esperando hasta cumplir los diez minutos...

Gracias y saludos

--
Centro de Soporte Tecnico al Usuario
soporte4 at futurahost.com