[bcn-pm] Re: Varios puntos sobre Perl.

tim zeno at timallen.org
Sat Aug 24 13:55:40 CDT 2002

TooManySecrets wrote:

>Bueno, yo también uso Vim, compilado de las fuentes (de hecho, todo lo que
>tengo en el sistema es compilado de fuentes, incluido el gnome y el kde XD).
>Pero también tengo la duda de cómo debo hacer para conseguir el "famoso"
>vim-perl. Según parece (aquí no lo termino de tener muy claro), es como un
>módulo que puede ser añadido al vim, o compilado con él (repito, no lo tengo
>claro), y que permite un manejo del código de perl con ayudas, info (supongo
>que acceso a perldoc), etc, que con el vim "normal" no lo tienes ¿?
>¿Puedes ayudarme con ésto, por favor?

> [...]
Hola tms,

No he oido de vim-perl, pero, hombre, a mi me gustaría tenerlo también
si hace todo eso.

¿Alguién sabe dónde se puede conseguir?

P.D. Ya eres miembro de barcelona-pm, también.  Estamas cambiando a un
nuevo programa de mail, y aún estoy aprendiendo cómo va.

La lista es bastante activa, con excepción de los meses de verano--
supongo que todo el mundo está afuera, veraneando en algun lugar
interestante  (yo soy un pobre nuevo padre y no me queda una pela para
ir a ninguna parte. ;) )  Un día de estos reuniremos otra vez: para
ahora sólo tenemos actividad en la lista.
--
tim (zeno)
Barcelona Perl Mongers