[Madrid-pm] [Madrid.pm] Reunión técnica en octubre

salvador fandino sfandino en gmail.com
Vie Oct 9 00:57:57 PDT 2015

¡Al que le venga mal que hable ahora o se aguante después!

Pablo, nuestro único voluntario hasta el momento, ¿a ti te viene bien ese
día?

Roberto, me pasas la dirección para poner el anuncio en Meetup (si nadie se
queja)