[Madrid-pm] [Madrid.pm] Reunión técnica en octubre

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Vie Oct 9 07:42:07 PDT 2015

Ese día sin problemas!!

Sobre la duración, por mi parte mejor 45-50 minutos.

Si no me he dejado a nadie el tema estaba empatado entre PDL y REST.

Para resolver el empate yo prefiero hacer primero la de PDL, la de REST el
mes que viene o el siguiente.
Trabajar con datos está más de moda que nunca y el lenguaje de datos de
Perl no es muy popular a pesar de que existe desde el 96.

En el evento pon que luego nos iremos a tomar unas cervezas... no?