[Madrid-pm] [Madrid.pm] Reunión técnica en octubre

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Jue Oct 8 23:45:26 PDT 2015

On Wed, 7 Oct 2015 17:32:11 +0200
Roberto Henriquez <roberto en freekeylabs.com> wrote:

> Hola,
>
> mejor aún. En mi trabajo hay salas y no habría problema para
> albergar una charla técnica, el tema es buscar fechas libres.
> Preguntaré disponibilidad rondando finales de mes.
>
> Saludos

Hola,

ya me he informado y podemos disponer de una sala el martes 20 a partir
de las 19h, sólo tengo que reservarla. ¿Os viene bien esa fecha?

Saludos

--
Roberto Henríquez Laurent
roberto en freekeylabs.com