[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Jul 6 10:34:45 PDT 2010

Gabor tiene sus propias prioridades que no tienen porque coincidir con la nuestras.
Cuando hace un par de años se nos ocurrió todo esto de organizar un track sobre Perl en la OSWC, en realidad lo que planeábamos era celebrar lo que sería el "1st Spanish Perl Workshop" igual que hacen en otros países (que ya hay pocos que no tengan su workshop anual) aprovechando los recursos de la OSWC. Al final, la organización nos dijo que si en el ultimo momento y tuvimos que conformarnos con algo bastante más modesto.

*Mi* opinión es que tendríamos que mantener el objetivo inicial que es hacer algo para nosotros (y por nosotros me refiero a los Perl Mongers y a cualquiera que ya este interesada en el lenguaje): compartir experiencias, conocernos, ver que hace cada uno y volver de la conferencia habiendo aprendido cosas nuevas.
Que además hacemos alguna charla orientado a un publico más general, tratando de despertar su interés, etc., etc. pues vale, pero no creo que tenga que ser nuestro objetivo.

En cuanto a lo de meter charlas con calzador en otros lados para que otra gente oiga hablar de Perl, que queréis que os diga, a mi no me parece la mejor idea del mundo.

Conclusión: que hagas lo que a ti te parezca más interesante y te resulte mas gratificante... solo piensa que es lo que prefieres, una charla para cuatro frikis que realmente escuchan lo que dices y te siguen o una charla delante de veinte personas que al minuto de empezar ya se hubiesen ido... bueno vale, exagero, pero solo un poco ;-)

- Salva