[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Rodrigo rodrigolive en gmail.com
Mar Jul 6 05:15:38 PDT 2010

Hola.
He actualizado el documento con la charla de Dancer.

2010/7/6 JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>

> En todo caso, acordaros también lo que digo Gabor: tratad de
> introducir alguna otra charla en algún otro sitio, si podéis.

A lo mejor la puedo presentar como ponencia, separadamente del track de
Perl. Pero, según la web del evento, prefieren ponencias enfocadas a la
experiencia del usuario final productos opensource. Tendría que buscar
entonces un enfoque un poco más de la experiencia real en mi empresa con el
paso a Perl (Catalyst, no Dancer, en nuestro caso) y los desafíos en
utilizar NoSQL (MongoDB).

¿Qué opináis?

-rodrigo