[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Vie Mayo 23 12:39:41 PDT 2008

On Wed, May 14, 2008 at 02:14:35PM +0200, Diego Kuperman wrote:
> Hola!

Menas!

Yo también puedo antes, pero las 20h is OK.

> Ok, yo creo cuanto mas temprano empezamos mas frescos estamos. Por mi
> parte podria mas temprano aun, pero por eso justamente deje la pregunta.
> Si os parece bien fijemos las 20hs como el comienzo. Ahora nos queda
> buscar el dia nada mas :p

Jueves próximo, pues?  Si no lo hacemos esta semana, no voy a poder las
dos siguientes...

> http://svk.bestpractical.com/view/SVKCVS

uau! :-)

> RCS es muy comodo para ficherines de configuracion, no lo niego :)
>
> El problema es que a la larga terminas con RCS/ por todos lados y no te
> vale como "backup" de esas configuraciones porque se van a tomar por
> culo junto con el que se esta usando (y me estoy poniendo melancolico!).

:-)

Ahora mismo uso un sistema basado en RCS para detectar cambios en los
archivos de configuración del sistema;  se llama 'changetrack', y te
envía vía email diffs con las diferencias.  Handy!

> Ultimamente he leido muchisimas opiñones sobre Git, pero la verdad es
> que aun no he sacado el tiempo para probarlo. Creo que seria super
> interesante si pudieramos montar una sesion SVK vs Git, ahora falta
> alguien que ocupe la casilla "vs Git" :p

Le he propuesto a mi amigo dato (DD mantainer de mutt, entre otros) que
si viene por Madrid nos diera una charla sobre git.  I'll keep you
posted.

> Abrazo,
> Diego

Revolcón,