[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Nacho nacho en sandboxed.org
Mar Mayo 27 00:12:11 PDT 2008

Pancho Horrillo escribió:

> Menas!

> Yo también puedo antes, pero las 20h is OK.

Por razones cósmicas y espacio-temporales el jueves me será
imposible...esta semana la tengo muy cruda. Espero poder volver a
respirar enseguida fuera del fragor de los tubos catódicos de mi empresa
la semana que viene ;).

Mi miniproyecto en Perl está en el armario...veamos qué pasa dentro de
una semana.

> Jueves próximo, pues?  Si no lo hacemos esta semana, no voy a poder las
> dos siguientes...

> uau! :-)

> :-)
>
> Ahora mismo uso un sistema basado en RCS para detectar cambios en los
> archivos de configuración del sistema;  se llama 'changetrack', y te
> envía vía email diffs con las diferencias.  Handy!

> Le he propuesto a mi amigo dato (DD mantainer de mutt, entre otros) que
> si viene por Madrid nos diera una charla sobre git.  I'll keep you
> posted.

Tengo ganas de oír/ver todo lo que tenéis que contar! Paciencia...GIT,
SVK,ChangeTrack...

Abrazos!
Nacho