[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Mayo 14 05:14:35 PDT 2008

Hola!

Pancho Horrillo wrote:
> On Wed, May 14, 2008 at 12:36:36AM +0200, turo wrote:
> [...]
>>
> Para mí OK.

Ok, yo creo cuanto mas temprano empezamos mas frescos estamos. Por mi
parte podria mas temprano aun, pero por eso justamente deje la pregunta.
Si os parece bien fijemos las 20hs como el comienzo. Ahora nos queda
buscar el dia nada mas :p

http://svk.bestpractical.com/view/SVKCVS

> That's the spirit! :-)  Yo uso habitualmente subversion, y le he dado
> algún tiento al svk.  Sin embargo, para ciertas cosas aún uso rcs :-).
> Classics never die.

RCS es muy comodo para ficherines de configuracion, no lo niego :)

El problema es que a la larga terminas con RCS/ por todos lados y no te
vale como "backup" de esas configuraciones porque se van a tomar por
culo junto con el que se esta usando (y me estoy poniendo melancolico!).

> El otro día en la dudesconf (http://dudesconf.org)
> nuestro amigo dato nos contó las maravillas de git.  Debo reconocer que
> me gustó (algunas cosas, no).  El próximo día podremos comentarlo.

Ultimamente he leido muchisimas opiñones sobre Git, pero la verdad es
que aun no he sacado el tiempo para probarlo. Creo que seria super
interesante si pudieramos montar una sesion SVK vs Git, ahora falta
alguien que ocupe la casilla "vs Git" :p

Abrazo,
Diego