[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Mar Mayo 13 23:24:07 PDT 2008

On Wed, May 14, 2008 at 12:36:36AM +0200, turo wrote:
[...]
> hora, pero las 20h o 21h creo que sería una hora buena para casi todo el
> mundo ... ¿no?

Para mí OK.

[...]
> Lo del svk, siempre vendrá bien jeje, aunque yo siempre fui un clásico y un
> cutre, así que me las apaño haciendo parches de todo tipo para mi cvs :-P

That's the spirit! :-)  Yo uso habitualmente subversion, y le he dado
algún tiento al svk.  Sin embargo, para ciertas cosas aún uso rcs :-).
Classics never die.

El otro día en la dudesconf (http://dudesconf.org)
nuestro amigo dato nos contó las maravillas de git.  Debo reconocer que
me gustó (algunas cosas, no).  El próximo día podremos comentarlo.

Un saludo!

pancho.

--
pancho horrillo