[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

turo darkturo en gmail.com
Mar Mayo 13 15:36:36 PDT 2008

On Tue, May 13, 2008 at 6:09 PM, Pancho Horrillo <pancho at pancho.name> wrote:

> [...]
Umm, esto es entrar y besar el santo, si señor ... ¡yo me apunto!

> !!!

> A mi me parece bien. Por ser el nuevo no me atrevería a decir ninguna
hora, pero las 20h o 21h creo que sería una hora buena para casi todo el
mundo ... ¿no?

> Yo, como ya he comentado alguna vez, no tendria problema en repetir una

Yo estoy abierto a todo :-) .
Jugué hace algo mas de un año con Catalyst, y aunque se aprende rápido, se
olvida más rápido aún. Lo que menos me gustó, es que me daba la sensación de
que una Web app hecha para la versión 0.1.0.x por ejemplo, no iba a
funcionar para nada con una nueva versión del framework ... Así que un
charlita sobre catalyst me picaría de nuevo la curiosidad.
Lo del svk, siempre vendrá bien jeje, aunque yo siempre fui un clásico y un
cutre, así que me las apaño haciendo parches de todo tipo para mi cvs :-P

Idem!!!

Arturo