[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Dom Sep 16 04:04:08 PDT 2007

El dom, 16-09-2007 a las 10:06 +0200, Pancho Horrillo escribió:
> Buenas a todos!
>
> Lamento tener que retractarme respecto a mi presencia en la próxima
> reunión (miércoles 19 de Septiembre).  Me ha surgido un curso de
> improviso y no voy a poder asistir :-(

La regla de reunirnos una vez al mes pocas veces se ha cumplido :-)

Es más, a mi no me importaría romperla y quedar otro día, pero claro,
anunciando con suficiente antelación.

En las próximas semanas estoy completamente libre, salvo la primera
semana de octubre, por si se quiere quedar algún otro miércoles.

Creo que tenemos suficientes temas para hablar, por lo que en vez de
tener reuniones largas para intentar hablar de todo en poco tiempo,
podríamos en alguna ocasión tener una reunión 'extraordinaria' para uno
o dos temas especiales.

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>