[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Dom Sep 16 01:06:44 PDT 2007

Buenas a todos!

Lamento tener que retractarme respecto a mi presencia en la próxima
reunión (miércoles 19 de Septiembre).  Me ha surgido un curso de
improviso y no voy a poder asistir :-(

Lo lamento de veras.  Tenía unas ganas locas de quedar con vosotros,
pero me resulta imposible ir.  Me temo que mientras vosotros estáis
sentados en la terraza, y estaré contandoles sobre vim a OTROS...
En fin, tendrá que ser a la próxima.

Que disfrutéis mucho los que vayáis; Diego, espero que para la
siguiente aún tengas fresca la YAPC y me puedas contar algo.

Que el vector de Poynting sea con vosotros.

Con cariño,

pancho.