[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Lun Sep 17 00:53:13 PDT 2007

Hola a todos,

Yo tampoco podré estar, ese mismo día me marcho a Barcelona.

Espero estar en la próxima ocasión.

Saludos.

On 16/09/2007, Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> wrote:

> La regla de reunirnos una vez al mes pocas veces se ha cumplido :-)
>
> Es más, a mi no me importaría romperla y quedar otro día, pero claro,
> anunciando con suficiente antelación.
>
> En las próximas semanas estoy completamente libre, salvo la primera
> semana de octubre, por si se quiere quedar algún otro miércoles.
>
> Creo que tenemos suficientes temas para hablar, por lo que en vez de
> tener reuniones largas para intentar hablar de todo en poco tiempo,
> podríamos en alguna ocasión tener una reunión 'extraordinaria' para uno
> o dos temas especiales.

> [...]

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).