[Madrid-pm] Pregunta y algunas ideas

Victor Moral victor en taquiones.net
Lun Mayo 21 06:56:00 PDT 2007

El Lunes, 21 de Mayo de 2007, DervishD escribió:

>     En mi caso eso es totalmente cierto, al 100%. De hecho, si muchas
> veces "reinvento la rueda" es porque tras mirar cinco o seis posibles
> módulos que podría usar, me dan tanta grima que me tengo que hacer el
> mío para poder trabajar a gusto.

	Ya, pero es que, como bien dices, tú tiras bastante por el trabajo artesanal,
y yo estaba mirando más bien a aquellos que al contrario que tú están gozando
y sufriendo muchas de las obras ahí almacenadas.

>     Me parece una idea soberbia. Podemos ayudar mucho con nuestra
> experiencia y además podemos sacar mucho partido a la experiencia de
> otros. Solo espero que los consejos, los pros y contras, no lleguen a
> provocar flamewars ;)) Por el buen ambiente que hay en la lista no creo
> yo que pase eso.

	Yo también estoy convencido de éso, aunque no cabe descartar que nos llegue
un troll profesional y nos joda el chiringuito. :-)

>     Por cierto, ¡gracias por los enlaces!

	Hum ... ¿ no los conocías ? Pues tengo una página llenita de ellos, que me
encantaría traspasar directamente al futuro wiki:
http://taquiones.net/perl/links.html

	Quizás te encuentres alguna que otra sorpresa de lo que hay por ahí. Ah, por
cierto,  ¿ vendrás el miércoles a la reunión ?

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>