[Madrid-pm] Pregunta y algunas ideas

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Mayo 21 08:01:28 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> Yo también estoy convencido de éso, aunque no cabe descartar que nos llegue
> un troll profesional y nos joda el chiringuito. :-)

    Pues habrá que ignorarlo, que es lo que más les jode ;)))

> Hum ... ¿ no los conocías ? Pues tengo una página llenita de ellos, que me
> encantaría traspasar directamente al futuro wiki:
> http://taquiones.net/perl/links.html

    Tengo esta página con las pendientes por ver, porque había bastantes
cosas interesantes. Ni me acordaba de que estaban ahí. Como te digo, uso
poco CPAN y principalmente uso search.cpan.org, no se me había ocurrido
buscar más profundamente sitios relacionados O:)))

> Quizás te encuentres alguna que otra sorpresa de lo que hay por ahí.

    La miraré cuanto antes. Ahora mismo tengo poco tiempo libre pero
espero que eso cambie en breve :))

> Ah, por cierto,  ¿ vendrás el miércoles a la reunión ?

    Salgo de currar a las 10 de la noche este miercoles. Ahora mismo
tengo un horario raro, tengo las mañanas casi libres pero salgo tarde.
Además, no iba a ser una compañía muy grata, estoy cansadísimo y parezco
un zombi O:))))

    Intentaré ir a la primera que pueda, porque tengo ganas de charlar
con vosotros "en directo". La parienta se mosqueará si voy a una reunión
de geeks, pero supongo que ya está acostumbrada XDDD Me gustaría también
llevar a mi amigo David: no es que haya programado mucho en Perl pero es
MUY buen programador, de lo mejorcito que conozco.