[Madrid-pm] Resumen (algo) de la primera reunión

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Sab Mar 17 09:13:52 PDT 2007

Aprovecho para decir que yo empecé ayer a probar Vim en W$ (job), por favor
no me torturéis por ello ;-)
y en cuanto pueda lo haré en mi laptop con Ubuntu ;-))
Por cierto, si alguien tiene un vimrc o gvimrc configurado espacialmente
para facilitar el programar con perl, le agradecería me lo pasase.
Además ya he subido las fotos que hice en la quedada del jueves y que podéis
ver junto a un pequeño comentario en mi blog (os aseguro que no es un spam).

Un saludo para todos, estoy deseando que llegue la próxima quedada.

On 17/03/07, Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> wrote:

> usaba

> Yo no uso Vim, pero según el Hack#5, eso se hace con Control+N. Y para
> que te complete los nombres de los módulos, hay que agregar
>
>         set iskeyword+=:
>
> al fichero .vimrc.
>
> También se puede autocompletar con los nombres de los módulos que tengas
> instalados en tu máquina, con
>
>         set complete+=k~/.vim_extras/fichero.txt
>
> siendo fichero.txt un listado de los módulos que tengas instalados.
> Viene un script en Perl usando File::Find para hacer ese listado
> (básicamente, recorrer @INC y encontrar los .pm).

> [...]

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).