[Madrid-pm] Resumen (algo) de la primera reunión

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mar 20 02:46:08 PDT 2007

Tomás Lucas Arcos wrote:
> Aprovecho para decir que yo empecé ayer a probar Vim en W$ (job), por
> favor no me torturéis por ello ;-)
> y en cuanto pueda lo haré en mi laptop con Ubuntu ;-))
> Por cierto, si alguien tiene un vimrc o gvimrc configurado espacialmente
> para facilitar el programar con perl, le agradecería me lo pasase.

Pues... tengo un .vimrc que fui copiando de lo que fui encontrando por
ahi durante bastante tiempo y me siento comodo con el. Creo que la mayor
parte se la he copiado a COG de braga.pm!
Si alguien lo prueba con F1 tiene una ayuda de las F's mapeadas ;)

Lo que mas uso y me resulta muy comodo son dos cosas muy simples:

1) Cuando edito un nuevo fichero con extension .pl me pone el shebang y
setea +x (Ver a partir de la linea 178 del attach)

2) perltidy mapeado a F5 :)

map <silent> <F5> :%!perltidy<CR>

En el "Best Practices" hay una seccion con configuracion para el vim
pero no recuerdo que traia interesante ;)

> Además ya he subido las fotos que hice en la quedada del jueves y que
> podéis ver junto a un pequeño comentario en mi blog (os aseguro que no
> es un spam).

Y cual es la url de tu blog para poder verlas!?

> Un saludo para todos, estoy deseando que llegue la próxima quedada.

Bueno, ya falta una semana menos ;)

Abrazo!
Diego