[Madrid-pm] Resumen (algo) de la primera reunión

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Mar 17 04:29:46 PDT 2007

El sáb, 17-03-2007 a las 09:56 +0100, Bruno escribió:
> Hola!

> Pues, lo se (y los uso con vim) :-) Mi pregunta fue por los ficheros
> de sintaxis para Eclipse, porque trabajé algunos meses con Eclipse -
> pero en puro C.
>

> Otra cosa - alguien ha probado "tab completion" con vim?

Yo no uso Vim, pero según el Hack#5, eso se hace con Control+N. Y para
que te complete los nombres de los módulos, hay que agregar

	set iskeyword+=:

al fichero .vimrc.

También se puede autocompletar con los nombres de los módulos que tengas
instalados en tu máquina, con

	set complete+=k~/.vim_extras/fichero.txt

siendo fichero.txt un listado de los módulos que tengas instalados.
Viene un script en Perl usando File::Find para hacer ese listado
(básicamente, recorrer @INC y encontrar los .pm).

Como hack final, habla de que sería interesante hacer eso mismo pero con
los nombres de variables y subrutinas, usando expresiones regulares o el
módulo Parse::Perl.

(La visita a cocodrilo libros está dando sus frutos 7B^)
Otra cosa será que me atreva la semana que viene a probar Vim)

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>