[Madrid-pm] Resumen (algo) de la primera reunión

Bruno brunorc en gmail.com
Sab Mar 17 01:56:57 PDT 2007

Hola!

2007/3/17, DervishD <bugs at dervishd.net>:

>     En Vim tienes un fichero de sintaxis para Perl y juraría que uno
> para Mason, pero no estoy seguro.

Pues, lo se (y los uso con vim) :-) Mi pregunta fue por los ficheros
de sintaxis para Eclipse, porque trabajé algunos meses con Eclipse -
pero en puro C.

Otra cosa - alguien ha probado "tab completion" con vim?

Saludos, Bruno