[Madrid-pm] Resumen (algo) de la primera reunión

DervishD bugs en dervishd.net
Sab Mar 17 01:50:33 PDT 2007

    Hola Bruno :)

 * Bruno <brunorc en gmail.com> dixit:

> Es posible encontrar en la Web archivos de syntaxis, que te den la
> posibilidad de poner los colores al syntaxis de (por ejemplo) Mason,
> Apache::ASP o TT?

    En Vim tienes un fichero de sintaxis para Perl y juraría que uno
para Mason, pero no estoy seguro.

> Una cosa: danme un favor - cuando yo escribe algo mal, corrigenme.
> Aprendiendo dos idiomas (Español y siempre Perl) en un momento es
> bastante dificil...

    Si quieres, por mí encantado de corregirte los fallos, pero
sinceramente creo que tienes un castellano muy bueno. Vale, puede que
suenes "raro" por algunas expresiones, tiempos verbales, etc. pero no lo
escribes nada mal. Se te entiende y cometes menos faltas de ortografía
que el adolescente medio con el cerebro carcomido por el Messenger ;))

> Si teneis tiempo, D es un idioma interesante y viene arriba rapido.
> Mientras que es un idioma de bajo nivel, tiene la syntaxis mas
> flexible que C y en algunos momentos es parecido a Perl.

    A mí no me disgusta el lenguaje D, aunque todavía no he hecho mucho
con él. Soy un poco reacio a aprender y usar un lenguaje nuevo mientras
que no encuentre nada concreto que hacer con él. De momento con C y
Perl (y algo de zsh shell script) voy sobrado. Quizá si hago algún
proyecto grande pueda usar D, que me parece mucho mejor que C++ para
implementar diseños orientados a objeto (opinión personal, por
supuesto).

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!