[Madrid-pm] { our $_ = "Saludos!\n"; print }

DervishD bugs en dervishd.net
Dom Jun 3 09:50:18 PDT 2007

    Hola Pancho :)

    Bienvenido a Madrid-PM :)))

 * Pancho Horrillo <pancho en pantax.net> dixit:
> Hablo C, ed/sed, AWK y shell.

    Vaya, uno de los míos ;)))) Se podría decir que C es mi segundo
idioma, y domino bastante el shell script (POSIX). Además, en su momento
aprendí sed y awk y también cogí bastante nivel (incluso con m4, lo mío
es masoquismo puro).

> Debianita de toda la vida, y súbdito de vi(m).

    Yo tengo hecha mi propia distribución, aunque hasta Ubuntu he sido
siempre partidario de Debian.

> El window manager que uso se llama 'ratpoison', y pesa 147 KiB.  Para
> los amantes del teclado, no tiene precio...

    Como estoy bastante fatal de lo mío, yo opté por hacerme mi propio
window manager (bueno, fué más bien cosa del curro, yo las X las uso
siempre con un palo y bien de lejos, soy un ludita del modo gráfico, qué
vamos a hacerle). Me gusta mucho 'ratpoison', pero ya que tengo que usar
el ratón para las aplicaciones, usarlo también para el wm es un mal
menor. Así y todo prefiero mi propio WM, más por cariño que porque sea
bueno O:))) De hecho ya no lo mantengo yo (no programo en X, es una
cuestión de principios) sino un amigo mío, y se llama PAWM.

    Por aquí me leerás a menudo si puedo, haciendo preguntas que no
hacen sino reafirmar las graves lesiones mentales que me ha producido
todo lo relacionado con la informática. Por mi parte, espero también
leerte y ayudarte (y pedirte ayuda) en lo que se pueda :)