[Madrid-pm] { our $_ = "Saludos!\n"; print }

Pancho Horrillo pancho en pantax.net
Dom Jun 3 00:45:39 PDT 2007

¡Buenas a todos!

Me llamo pancho, y soy un «humilde estudiante de la Fuerza» :-)

Hace unos días descubrí que existía un grupo de Perl Mongers en Madrid,
y he decidido apuntarme a esta lista, con mucha ilusión.

Estoy aprendiendo Perl, a base de libros de O'Reilly y de perldoc.
Llevo varios años escribiendo scripts sencillos, y espero poder
prosperar en es este lenguaje/cultura que tanto me gusta.

Últimamente estoy echandole el ojo a Catalyst, un framework similar a
Ruby On Rails.

Hablo C, ed/sed, AWK y shell.  Chapurreo Perl, pero voy mejorando :-)

Debianita de toda la vida, y súbdito de vi(m).

El window manager que uso se llama 'ratpoison', y pesa 147 KiB.  Para
los amantes del teclado, no tiene precio...

Sirva esto como mi presentación, estimados colegas.

Un afectuoso saludo,

pancho.

¡Larga vida a Perl!

--