[Madrid-pm] { our $_ = "Saludos!\n"; print }

Pancho Horrillo pancho en pantax.net
Mie Jun 6 11:08:18 PDT 2007

On Sun, Jun 03, 2007 at 06:50:18PM +0200, DervishD wrote:
>     Hola Pancho :)
>
>     Bienvenido a Madrid-PM :)))

¡Gracias!

>  * Pancho Horrillo <pancho at pantax.net> dixit:
>
>     Vaya, uno de los míos ;)))) Se podría decir que C es mi segundo
> idioma, y domino bastante el shell script (POSIX). Además, en su momento
> aprendí sed y awk y también cogí bastante nivel (incluso con m4, lo mío
> es masoquismo puro).

Vaya, m4; lo usé la semana pasada en el trabajo, para resolver unos
includes...  Yo lo del masoquismo puro lo reservo para los de emacs!
;-P  Por cierto, enhorabuena a los mencionados, puesto que acaba de
salir una versión nueva del mismo.

>     Yo tengo hecha mi propia distribución, aunque hasta Ubuntu he sido
> siempre partidario de Debian.

LFS-ero?  Te alabo el gusto;  yo no me he animado todavía, aunque es
algo que tengo pendiente.

>     Como estoy bastante fatal de lo mío, yo opté por hacerme mi propio
> window manager (bueno, fué más bien cosa del curro, yo las X las uso
> siempre con un palo y bien de lejos, soy un ludita del modo gráfico, qué
> vamos a hacerle). Me gusta mucho 'ratpoison', pero ya que tengo que usar
> el ratón para las aplicaciones, usarlo también para el wm es un mal
> menor. Así y todo prefiero mi propio WM, más por cariño que porque sea
> bueno O:))) De hecho ya no lo mantengo yo (no programo en X, es una
> cuestión de principios) sino un amigo mío, y se llama PAWM.

¡The Puto Amo WM! Legendario.  Y el nombre rivaliza con «forjamari»! :-)
Si ya decía yo que eso de DervishD me sonaba...

Te diré que yo también aborrezco las X;  soy hombre de consola: vi,
mutt, links (elinks/links2), fbi, fbgs y mplayer me asisten.  Pero de
vez en cuando me toca invocar 'startx' para poder usar iceweasel...
Aunque, con el plugin: vimperator, ya no tengo que usar el ratón en
absoluto!

>     Por aquí me leerás a menudo si puedo, haciendo preguntas que no
> hacen sino reafirmar las graves lesiones mentales que me ha producido
> todo lo relacionado con la informática. Por mi parte, espero también
> leerte y ayudarte (y pedirte ayuda) en lo que se pueda :)

Será un placer.  Both ways.  Terapia.  Cool.