[caracas-pm] [OT] Oportunidad en booking.com

Jesus Lima jesus at unixsup.com
Tue Sep 16 05:51:34 PDT 2014

Hola *,

A los honestos, correctos y no tan viejos, les aconsejo que pongan su edad,
sexo y respondan todas las preguntas que les hagan, pues los que revisan
las planillas para evaluarlos como "elegibles"  ya saben que los que no
contestan, ocultan o les incomoda algo; el que lo la debe, no la teme.

Salu2,
JesUs.