[caracas-pm] Como verificar la sintaxis de una función plPerl en postgres

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Tue Aug 19 07:02:57 PDT 2014

Hola Alexis,

Hace un tiempo trabajé con PL/Perl y no tuve problema alguno. Si
funciona desde tu CLI debe funcionar dentro de Pg. Sin embargo, se me
ocurre que puedes estar utilizando una de las funciones o llamadas al
sistema que requieren privilegios adicionales. Para eso necesitas
PL/PerlU. Revisa la doc...

Saludos.

Alberto Mijares