[caracas-pm] Como verificar la sintaxis de una función plPerl en postgres

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Tue Aug 19 07:13:14 PDT 2014

Saludos, gracias por la pronta respuesta. Efectivamente estamos trabajando
con PLPerlU. Hasta el momento no había ido muy bien. El problema que
tenemos ahorita es un error de sintaxis pero no logramos ver el error. Se
me ocurrió buscar la manera de hacer un perl -c pero dentro de postgres.
Estoy buscando desde el sábado como hacer debug dentro de postgres.

Al principio teniamos errores con unos triggers y lo resolvimos con el
debugger de PgAdmin pero los PLPerl no se pueden.

Ya se nos están acabando las flechas