[caracas-pm] Como verificar la sintaxis de una función plPerl en postgres

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Tue Aug 19 06:51:41 PDT 2014

Saludos, espero que estén muy bien.

Mónica y yo hemos estado trabajando con funciones plPerl en postgres, todo
había ido muy bien pero ahora nos sale un error de sintaxis y no hemos
encontrado la manera de verificar la sintaxis para ver el error

En un script normal con perl -c nombre_archivo me muestra los errores si
los hubiera. Como puedo hacer algo similar dentro de postgres con plPerl???

Instalé el debugger de PgAdmin y solo funciona para funciones plPgsql.
Alguno ha usado Ptkdb dentro de postgres???

Muchas gracias por sus comentarios