[bcn-pm] propera reunió (i següents )

TooManySecrets toomany at toomany.net
Thu Jul 31 12:53:44 CDT 2003

El jue, 31-07-2003 a las 16:17, Carles Pina i Estany escribió:

> Hola,

Yo soy de los que podría ir los fines de semana. Entre semana me va
fatal, tanto que a pesar de conocer a Miguel de Icaza desde hace muchos
años (antes de que se hiciera "famosillo"), ni pude ir a conocerlo por
fin personalmente :((((
En un futuro no muy lejano (a partir de finales de año), es probable que
pudiera ir, pero por sólo probable.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets