[Madrid-pm] [Madrid.pm] Reunión técnica en octubre

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Mie Oct 7 08:32:11 PDT 2015

On Wed, 7 Oct 2015 15:44:10 +0200
salvador fandino <sfandino en gmail.com> wrote:

> El final de mes se aproxima así que hay que ponerse manos a la obra.
>
> Necesitamos tres cosas:
>
> 1- Un lugar de reunión. Tenemos las siguientes opciones:
>
>    - Roberto, tu habías hablado del MediaLab.

Hola,

mejor aún. En mi trabajo hay salas y no habría problema para
albergar una charla técnica, el tema es buscar fechas libres.
Preguntaré disponibilidad rondando finales de mes.

Saludos
--
Roberto Henríquez Laurent
roberto en freekeylabs.com