[Madrid-pm] [Madrid.pm] Reunión técnica en octubre

salvador fandino sfandino en gmail.com
Mie Oct 7 06:44:10 PDT 2015

El final de mes se aproxima así que hay que ponerse manos a la obra.

Necesitamos tres cosas:

1- Un lugar de reunión. Tenemos las siguientes opciones:

   - Roberto, tu habías hablado del MediaLab.

   - Tenemos el ofrecimiento de SeAceptanIdeas.com

   - Puedo preguntar en el grupo de Comunidades-Tecnologicas-Madrid, que
están al tanto de otros locales disponibles para este tipo de eventos.

   - ¿Algún otro?

2- Fijar una fecha (lo cual dependerá del punto 1, supongo). ¿Que otros
eventos hay con los que no queramos superponernos? Yo tengo localizados
el 21 el de DevOps y el 22 el de Python

3- Voluntarios para hacer las presentaciones