[Madrid-pm] Manejando tests que pueden fallar de vez en cuando

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Mar Mar 5 09:25:16 PST 2013

Hola,
Como siempre, estoy con el mastermind. Tengo un operador que "baraja" con
shuffle una cadena, pero que como es natural cuando la cadena es pequeña
tiene una probabilidad no nula de dar el mismo resultado. ¿Hay algún módulo
de test que permita fallar un test de vez en cuando? O lo meto en un bloque
skip, lo que en realidad invalidaría todo el test...

Lo único que se me ocurre es hacer los tests y pasar si son diferentes en
un porcentaje determinado de los casos, 95%, por ejemplo...

--
JJ