[Madrid-pm] consulta sobre NoSQL

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Sab Jun 29 03:12:54 PDT 2013

No sé si necesitarás una BD NoSQL. Si usaa IO::YAML puedes escribir
directamente estructuras de datos y luego leerlas. Yo he manejado ficheros
de varios cientos de megas con ella y no me ha dado ningún problema. Más
allá sí te vendrá bien el NoSQL, pero siempre que puedas usar alguna cosa
razonable para indexar; la búsqueda fuera de las claves no es trivial. Si
esto es lo que tienes que hacer, yo he usado CouchDB y va bastante bien, es
rápida y puedes programarla en JavaScript, pero la que es la caña es Redis,
super rápida (aunque no persistente).

Saludos

JJ