[Madrid-pm] consulta sobre NoSQL

Fernando González Pinilla fgonzalezp en gmail.com
Vie Jun 28 14:37:59 PDT 2013

hmm tiene muy buena pinta, pero es demasiado para lo que quiero además no
me apetece pringarme a manejar SQL. Creo que finalmente voy a usar hashes y
arrays en DBM::deep que parece ser bastante rápido y, sobretodo sencillo,
no me sobra tiempo precisamente como para complicarme la vida

Muchas gracias igualmente :D