[Madrid-pm] Scripts de perl en Windows

deibyz deibyz en gmail.com
Jue Mar 31 11:16:54 PDT 2011

On Mar 31, 2011 8:10 PM, "Rodrigo" <rodrigolive en gmail.com> wrote:

> [...]
no tengo ni idea de cuál es actualmente la forma canónica de empaquetar
scripts de perl en .exe. Alguno lo habéis hecho recientemente (no hay
problema en que sea con Strawberry 5.12)? Sabéis si quedan más o menos
usables y no demasiado grandes? (no debería tener que usar demasiados
módulos, son scripts muy sencillitos).

http://search.cpan.org/perldoc?pp) y funciona decentemente:

> cpanm App::Packer::PAR
> echo print "hola" > hola.pl
> pp -o hola.exe hola.pl
>
> Lo que hace es comprimir el ejecutable de perl + librerias + tu
script/aplicación en un exe, que al ejecutarse se descomprime en un TEMP y
lanza el perl. Pero eso debería ser transparente para al usuario.

Genial, lo probaré, ya os contaré qué tal :)

Salu2,
D.