[Madrid-pm] TS en Perl

Alex Muntada alexm en alexm.org
Dom Jun 19 03:07:57 PDT 2011

+ Francisco Rivas <franciscojrivash en gmail.com>:

> mi principal preocupacion por el momento es que tengo dos restricciones
> una de ellas es el tiempo de ejecucion y el resultado.

Yo empezaría haciendo un poco de profiling, por ejemplo con:
http://search.cpan.org/perldoc?Devel::NYTProf

Con esto podrás ver dónde gasta más tiempo el programa,
que funciones son las que más se llaman, etc.

En cuanto al código, faltaría ver también el que cargas en
los require, que será probablemente done hay más chicha.

Salud y Perl!

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>
http://alexm.org/