[Madrid-pm] TS en Perl

Francisco Rivas franciscojrivash en gmail.com
Sab Jun 18 03:31:04 PDT 2011

Hola, muy buen dia a todos, estoy haciendo un proyecto. La idea de este
correo es obtener comentarios y sugerencias sobre como podria mejorar el
algoritmo, se que se le pueden hacer muchisimas mejorar empezado por
escribirlo usando POO, sin embargo mi principal preocupacion por el momento
es que tengo dos restricciones una de ellas es el tiempo de ejecucion y el
resultado. Esta tardando mucho en obtener una solucion que de paso no es de
buena calidad, por eso recurro a la lista puesto que seguramente se puede
reescribir desde cero mas por el momento me gustaria que me comentaran y/o
sugirieran algunas cosas que podrian hacerse de mejor manera para hacerlo
mas rapido, cosas como la tipica instruccion que hace una cuestion de una
forma mas rapida utilizando bifs y cosas por el estilo, no soy un
programador experimentado en Perl pero se que en la lista hay bastantes es
por eso que recurro a sus experiencias, no estoy seguro de si sea importante
describirles el problema, perdonen un poco lo largo mas este es el algoritmo
: http://pastebin.com/cMD7yqYv .

Basicamente tengo una lista de archivos con cierta informacion unos mas
grandes que otros vuelco la informacion de cada archivo (uno a la vez) en
una matriz seleciono un arreglo de coordenadas (i,j) de la matriz y tomo el
valor de esa posicion, hago una combinacion de ellos (por eso uso
Combinatorics) y selecciono el menor de esos valores; este es el valor
inicial. Luego en el loop  de 1000 iteraciones hago lo mismo pero comparando
esos minimos obteniendo el mayor de ellos. Y eso es todo.

Muchas gracias de antemano por los comentarios o sugerencias. Pasen un gran
dia.