[Madrid-pm] Tiempos de espera en webapp

Javier Sanchez sjllera en gmail.com
Sab Feb 19 12:58:21 PST 2011

Hola lista !

despues de vuestras recomendaciones de webapps, me he puesto a mirarlos y el
que mas me ha gustado para empezar ha
sido perldancer, quizas cuando la maleta donde guardo "mi" perl pese un poco
mas podre probar catalyst .-)

La cosa es que estoy proband con una app para subir fichero que luego se
procesan y se sacan estadisticas. Entonces se me plantea
la duda, como vas mostrando que se esta haciendo lo que sea, redirijo al
usuario a otra pagina y fuerzo la recarga cada poco con
html ? javascript ? (de esto ultimo no hay nada en la maleta XD)

Propicios dias
Javi