[Madrid-pm] libremanuals

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Mie Dic 14 06:45:53 PST 2011

On Wed Dec 14 14:22:03 2011, David Arroyo Menéndez wrote:

> A ver tengo un plugin que hace que el wiki lea texinfo y devuelva
> html, para ello se llama a texi2html, de la siguiente manera:
>
> $pid = open2 (*IN, *OUT,
> 'texi2html',
> '--output=-',
> # We might be run from a directory different from
> the one the
> # `.texi' file is stored in.
> # TODO. Should we `cd' to this directory instead?
> '-P', $home,
> # TODO. Adding the following allows for putting files like
> `gpl.texinfo' into
> # the top-level wiki directory.
> [...]

Hola David, bienvenido.

Entiendo que quieres los caracteres que forman la extensión.

Para extraerla podrías usar algo así:

my $file = 'gccintro.fr';
my $ext;

Esta regex captura los últimos caracteres de la línea que vayan
precedidos de un punto.

Un saludo,

--
Roberto Henríquez