[Madrid-pm] libremanuals

David Arroyo Menéndez davidam en gmail.com
Mie Dic 14 05:22:03 PST 2011

A ver tengo un plugin que hace que el wiki lea texinfo y devuelva html,
para ello se llama a texi2html, de la siguiente manera:

   $pid = open2 (*IN, *OUT,
                  'texi2html',
                  '--output=-',
                  # We might be run from a directory different from the one
the
                  # `.texi' file is stored
in.
# TODO.  Should we `cd' to this directory
instead?
                  '-P', $home,
# TODO.  Adding the following allows for putting files like `gpl.texinfo'
into
# the top-level wiki
directory.

                  '-I', $config{srcdir},
                  $tmp . "/texinfo.texi");

A mi me gustaría meter el parámetro --document-language para que en la
salida se castellanice previous, next, index, etc. Tengo una variable que
toma el nombre del fichero sin extensión, por ejemplo, gccintro.es,
gccintro.fr. Así que mi pregunta es ¿cómo meto en una variable las letras
de locale de esa cadena? supongo que con una expresión regular, pero no sé
cual.

Gracias por adelantado!

David Arroyo Menéndez
http://www.davidam.com