[Madrid-pm] reunión

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Lun Ene 11 08:51:55 PST 2010

Bueno, la forma en que nos organizamos para las reuniones suele ser un poco caotica porque como no somos demasiados, las movemos una y otra vez hasta que a (casi) todos nos viene bien... pero ya que has sacado el tema, podemos intentar de nuevo fijar una fecha:

La propuesta actual es realizar una reunión técnica (y más formal que de costumbre) el 25 de febrero, jueves.

¿Como lo veis, a quien le encaja y a quien no?

Diego, puedes investigar si podríamos disponer del medialab para la tarde de ese dia?

En cuanto a la presentación de NES, ¡desde luego que puedes hacerla!

Añade los detalles tu mismo en el Wiki: http://madrid.pm.org/reuniones/25_de_febrero_de_2010

- Salva